COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

sábado

Na que ver

Ñam Ñam, me encanta disfrutar lo naranjo de la zanahoria- Dijo el conejito
Ñam Ñam, me encanta disfrutar lo rojo de la carne de conejo-Dijo el lobo
Ñam Ñam, me encanta disfrutar el paisaje desertico de mi patio-Dijo alguien
Y la selva estaba loca...el bosque quedaba alado, era mas anticuado que la selva
havia fiebre, la fiebre del sabado azul y havia una epidemia que arrazaba
con todo lo que se moviera en direccion contraria al sabado, a la noche
y las luciernagas se escondieron esta vez, quedo una, la cual la guardo el conejo
en su cueva, mientras el combatia contra los lobos infectados de epidemia
pasaron frias noches, muchos amigos murieron, muchos corrieron y muchos
seguian indeferentes, los medicos de la selva encontraron que la cura era sacrificar al conejo
que le encantaba disfrutar lo naranjo de la zanahoria, de vez encuando salia a pasiar
pero no podia dejar sola a la luciernaga.
Un dia el conejo reunio a todos los animales del bosque y la selva que no havian retrocedido
y dio un discurso o algo asi...
- Ya ustedes deciden...
- Marikon!! - grito un animal por ahi
- Quien fue el chuchetumare... dijo otro animal que sonaba mas rudo.
en tanto el conejo interrumpio. - gracias, es cierto, soy un marikon, un cobarde, disculpenme amigos, ustedes moriran y yo seguire vivo, hare el sacrificio...
Estaba hablando solo y si havia alguien, no lo entendia...
- Mejor ire a buscar sustancias, creo que ahi tendria mas razon para hablar solo.- penso conejo.
- Oye weon que eri fleto...eri, entero fleto wn....mal agradecido, fleto, cobarde...
- No me importa, me salve...y tu? estas vivo?
- No, soy un alma en pena...
comiendo zanahorias - Te agarro la epidemia?- pregunto el conejo.
- No, me mate antes de que me diera, tuve miedo...
- Eres un maricon, cobarde, entero fleto, weon fleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego