COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

viernes

...........

Me compre las balas ya...estan debajo del colchon
ke me compraron ayer para mi cumpleaños
aunke no lo kise aceptar lo deje ahi, siempre puede ser util
aunke dude ke lo use para descansar, no hay ke descansar
porke mas te cansas, acostumbrate mejor sera
porke no es la ultima vez ke te lo diran, como se nota
ke no aprenden, reveldia, a ellos mismos, cegaaaaados
tienen orejas, pero no escuchan...ke les vamos a hacer?
cuando nos kedemos solos sabremos, asi se aprende
cuando te sakan la chucha aprendes, 
pero no me gusta ke me saken la chucha
entonces no descanses
sakatela a ti mismo, si tienes el "aguante"
resistencia. 
cambia...
tu?
no, todo
ja, ahora vuelvan a su juventud, por ustedes...porfavor!, no para que entiendan
entonces para que?
para que aprendan, algo les anduvo cagando el mate y no los dejo aprender todo, aca esta su balanze, reviselo, repaselo y buskeme, estoy en la oficina...
SI SEÑOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego