COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

sábado

Historias de la sole

La comadre mas tela y apañadora en estas situaciones en donde eso que tiene el pan no esta.

-Ahhh el weon poetico
- Filosofico hijo, filosofico
-Ahhhhh, el weon filosofico
- ...
- Yaaa oye, ya, si ya fue.
- Bueno la wea es que:

Me aleje caminando como si tuviera algun problema en mis pantalones
o tenia mucho peso en los bolsillos, o me queria jotiar una mina o me havia cagado
anda a saver tu que era pos weon...
- Ya te vay a poner a peliar?
- Ya weon si es una talla nomas, procede
- La wea es que:

Llegue a la esquina y cache que no tenia cinturon
en el trayecto unos cuantos arabes se burlaron de mi, yo no los pesco nomas
no es que me de miedo...

-jajajajajaja, el weon mulapo wn....

Ah no, me aburri, no te cuento niuna wea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego