COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

lunes

No no no,
que no
que no
que si
que me reire de ustedes
que se reiran conmigo
que soñaran con el
y que jugaran con ella
y que que que esto es?
que es esto?
un chiste
ubo un tiempo en que fui hermoso
y fui libre deverdad, guardaba todos mis sueños
en castillos de cristal
alguien que no sea yo, seguira cantandola
seguira llorando
yo ya no mas...
dejemos de pensar en esto, dejemos de amar esto
sigamos con el siguiente paso, que estamos bastante listos.

Creo ke si amor
creo que 
se todo
y no me entenderas
quizas nunka
no se puede explicar.

Egoista
broder, egoismo es el tuyo
egoismo es el de ellos
ellos ellos ellos ellos
ke terminaron con tu vida
ke empezaron con la de ella
y ke seguira quizas con quien
con ellos mismos quizas
ya no necesitas poesia
necesitas ser directo conmigo
o sera mejor ke olvides todo
oye a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego