COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

martes

Uf esa mujer me hace escuchar los tetas
y dedicarle tiempo en escribir weas
pobre mujer, pobre de mi
pobre de ellas
tan ricas ke salieron, dios mio.

siendo honesto, me la ganan
aunke mantengo mi control
cuando me sumergo en otra
o la otra, de la otra.
y esta ke llega de vez en cuando a retarme
igual le hablo, y le explico, asi como disculpandome weon..
jajajajaja por la chucha..

de seguro mi wachita 
fingira celos, de seguro sere mas mamon ke nunka
y ke? a kien le explicare este fenomeno
ya no sos un hombre vo!
no, sho soy un mujeriego
no, voz no tenes mujeres
pero me amo, no me disculpare nunka mis errores
y me los enrrostare cada vez ke pueda.

algunas traen amor, algunas traen penas otras intereeses sexo en decenas
estoy vivo pa todas ustedes son favoritas, si a todas horas pueden, pueden..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego