COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

miércoles

y que hago aqui todavia?
no quiero ver mi cara todavia, no quiero ver mi cara todavia
entonces una ves fue cuando nosotros no ncontramos ya alguien para esperarte.
entonces volvio en la noche, entre llantos entre eso, entre mi amor, pidio que la escucharan.
escuchamos.
entonces se fue entre risas entre eso, entre mi odio, pidio que nos fueramos.
nos fuimos.
entonces se quedo entre caras entre eso, entre noche, entre nosotros, pidio que no pidieramos nada.
y lo pedimos todo
pedimos que se quedara entre caras entre risas entre noche entre eso entre llantos entre nosotros entre mi amor entre mi odio entre que la escucharamos entre que nos fueramos, entre, enter, entré. enterre en una capsulita su cara, la enterre..enrrealidad se me perdio...en fin deve estar enterrada y a salvo. que feliz que soy que feliz que soy que feliz que soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego