COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

viernes

me salgo de esto, declaro, por ley, que me salgo, me divorcio de la realidad
me sumerjo en el destino, borro el destino, para crearfuturo para que el pasado no me vea la cara
para que no se declare guerra dentro de mi, para que mi cerebro no saque la pistola, para volverme loco, para encontrar sentido, declaro odio, declaro guerra, declaro amor y declaro que seguimos en el camino menos indicado, mejor confieso, confieso que soy infiel, que mi vida no tiene sentido, pero que me encanta asi, sin sentido, confieso que hoy es un viernes nublado y podria haver sido peor...podria haver sido mejor..como siempre puede hacerlo, como quiere, entonces seguire declarando, seguir fumando y ahora escuchare a la gente, me morire como yo quiero, desde hoy soy lo que fui ayer pero en guerra con el pasado, como solo escribo ironias, se cree que soy ironico, pero sere algo mas que eso supongo, porque mi vida me contradice pero siempre tengo una nueva respuesta y esta vez estoy apunto de no hacer nada y rendirme, y el primer paso fue asumirlo, un gran juego, nuncapensequelavidaseriatanfacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego