COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

sábado

lo que paso paso.
guerra de pandillas locooo. pudo haver sido de pelicula. pero estabamos demasiado borrachos. podriamos haver sacado un bate de cualquier lugar. dios lo ubiera puesto ahi. para darle color a esa escena llena de significado.odio. y amor por uno mismo. ahi nadie se achico. en eso ayudo el copete.y gracias por eso querido copete. si. tu no me pusiste la pistola al pecho. asunto solucionado. la culpa. es mia. pero a ti no te hice daño. quisas si. vote un vaso. lo admito. pero fue sin querer queriendo. se me chispotio. es una mala señal que se caiga el vaso. si. significa que esta fuera de tu control. siguiendo con la escena. no me acuerdo mucho. solo se. que el chal esta a salvo. perdi un wante. pero tengo repuestos. y aqui estoy. al igual que antes de esas cervezas y ese pito y ese brebaje y esa vakita. porque hicimos vaka. pusimos luca con el felipe pa comprar vino. con la otra pandilla. nosotros nos sumamos. eramos dos . contra unos 5 hombres? y mas mujeres. unos novios por ahi. havia de todo. y nosotros. eramos parte de ese todo. pero por hasta ahi nomas. nos dimos cuenta cuando les dimos las espalda para emprender nuestro rumbo. despues de havernos despedido. ahi nos dimos cuenta. cuando llego el tipo a pegarnos. ycon las espaldas descubiertas y todo. solo quedo en eso. en que el tipo venia a pegarnos. llego a pegarnos. pero no nos pego. y aqui estoy. al igual que despues de ese brebaje. el pito. las cervezas. estoy sano y salvo. tengo algunos rasguños. en la espalda. je je je. pero nada mas. salud. os. somos.losque.somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego