COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

jueves

Realismo de hoy, mentira de siempre

nosotros entendemos el mundo de la perspectiva mas realista
nosotros, somos facilmente rudos y savemos que asi seremos por eso no cambiamos
pero tu, tranquila, que cuando hablo de nosotros, tu no estas entre ese grupo
bueno, hoy me categorizaria homosexual, solo HOY, se entiende no?
no, creo que no, porque ni yo lo entendi, osea, yo se cual es el fin
pero seguro que si se lo lellera a otro hombre, pensaria que es igual de estupido
que "nosotros", pero bueno, un perro no distingue colores...
Yo iva buscando asi, de alguna forma, conocer, jajajajaja, conoci mucho la noche
la conoci tanto, que la extraño, aunque no me guste..me aburri de ella
y ella de mi, y somos dos poetas, uno es el bueno y el otro es el malo
una es la buena, la otra es la mala, como nuestra falta de comunicacion
que sera eso que me quieren explicar, mi problema esta bien...lo triste seria encontrar una solucion, y bueno, como que me gusta sufrir un poco no?, se que asi se aprende y conoce, pero no quiero que me pase denuevo lo mismo con la noche, como dice charly, no hay que atrapar dos peces con la misma red..y vamos caminandonos, caminandote o mujer, tu, eres lo que yo buscaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego