COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

jueves

Y ya aqui voy

Lo peor de esto esque, no es malo, creo que hasta esta bien
de que paguemos por pecadores, igualmente no puedo escribir
hacerca de locura, la verdad, la odio, pero aqui voy.

Son las 2. y las 3. y las 5. y se me perdieron las 4
porque esperaba que a esa hora no pasara nada
y el amor le paso la cuenta, cuando conoció mi devilidad
la mia, era la suya, que mejor que conocerse me dijo...
y yo se, que no la conosco, y yo se, que no me conosco
pero, la locura puede ser eso o conocerse demasiado
you know, today...ah forget it..que te destruye tanto?
no lo se, seguro que es la seguridad de estar equivocado.
bien, saves cual es tu problema, ahora, solucionalo...
como, si no puedo pensar, antes de amar y bueno, hablar de sentimientos
para mi es muy poca cosa, porque no es nada, para mi claro..
te desconosco...
gracias.
entonces aqui voy...
pero si te escapas, a donde vas, tu no vas a ningun lado
solo te escapas de donde llegaste ayer, y llegaste ahi, donde ayer estuviste
escapando..y seguiras escapando, porque un escape te llevara a otra razon
para escaparte, es como la base de todo esto..una historia tan vieja
y los viejos estan olvidados y los que recuerdan, se odian, no puedo dejar de llorar
pero aqui voy..

Yapo..apurate..que no quiero salir de mi piesa...
es donde mejor me siento, en la intimidad de mi ego
eso que nadie escucha ni ve, esa intimidad...ese nivel de intimidad
eso que yo logre, gracias a ser un hombre tan seguro de estar equivocado
y aunque deje de llorar, ahi voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego