COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

domingo

cuando no tengo mucho que hacer o cuando el problema es la solucion o cuando la injusticia pesa en el sueño o cuando la culpa toma lugar en mi vida o cuando mi vida toma lugar en la culpa o cuando ni la culpa ni la vida toman lugar en ningun lugar o cuando una cancion no te conviene o ahora, cuando todo lo que escribi esta a tu nombre o ayer cuando me dijiste que me seguirias esperando pero ya no me callo tan bien o cuando me aburra de llegar o cuando cambiemos de lugar las banderas o cuando tuve mi primera vez o cuando tuve miedo o cuando tengo miedo o cuando palido el miedo me mira pidiendo disculpas o cuando mi voz es mas fuerte que los parlantes o cuando los parlantes gritan para hacerme callar o cuando me callo porque quiero o cuando me callo sin querer o cuando me callan sin querer queriendo o cuando no hay un cuando o un cuando o cuando paso de cuando en cuando y llego a ahora cuando no tengo nada que decir o cuando de no tener nada que decir se es sincero o cuando te acercas a la meta del otro o cuando el otro te odia o cuando la otra vez me salve de subirme a tu auto o cuando me subi a tu auto y ya no estabas o cuando no estas o cuando siempre estas o cuando siempre es de vez en cuando o cuando se me mesclan las palabras o cuando ya no se que quiere decir cuando o cuando no le encuentro sentido a cuando pienso mucho o cuando de vez en cuando de cuando en vez paso sin mirarte o cuando quiero mirarte sin querer o cuando el cafe se enfria o cuando el cafe esta muy caliente o cuando el cafe le falta un poco o cuando al cafe le sobra azucar o cuando a mi me sobran las palabras que no tienen sentido o cuando para ti no tienen sentido o cuando no existe sentido o cuando fue que nos vimos por ultima vez? o cuando empieza otro capitulo o cuando no tengo la razon o cuando me dan la razon o cuando quien save cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego