COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

martes

dialogo de gente sin imaginacion por gente sin imaginacion

no me digas que...
si..
te dije que no me dijieras!
esque como no te voy a decir po ¿)
nosepo, no diciendome pues, de que otra forma?
podria ser contandotelo como si tu fueras otra persona y yo un amigo mio, asi sabrias el echo pero no te importaria un carajo, porque a quien le importa la demas gente? a ti te importa?
si, aveces
cuando por ejemplo?
nosepo, cuando pregunto por tu hermana es porque toy pensando en tu hermana, por lo tanto le estoy dando un nivel de importancia..
aaa pero en ese caso sipo
sipo, entonces si, aveces me importa la gente y a ti?
sipo, no te estoy diciendo ¿)
buee volviendo al tema, como es eso de yo y tu.. yo preguntaba por el asunto de tu suegra po que tengo ke ver yo y es mas, que teni que ver tu, ademas de que es TU suegra
viste que eres ovbio.. viste que si, yo te decia el otro dia..
emm no se de que me estas hablando
piensalo, piensalo bien, te acordai de toda la conversacion?
si
ya entonces piensalo, analiza la conversacion
ya pero, emm respondeme mi pregunta, que tengo que ver yo?
nada flaco, nada, si ya no entendiste, si no queri, no analizi la situacion, olvidalo, descansa y me llamai mañana, pa que veamos el partido
que partido?
como que que partido, el de golf
y cuando chucha me a gustado a mi el golf weon
aver, disculpa con quien estoy hablando? mateo?
si po weon con quien mas, con quien estoy hablando yo, con tu otro yo acaso weon?
mateo rodriguez?
si.. aver me estay agarrando pal hueveo?
nose, crei que yo era mateo rodriguez
puta flaco weon, que te esta pasando.. primero me veni conmigo despues contigo y despues con tu suegra, despues que la cacha y la espá y despues de que no se que mateo, soy el flaco po weon, el unico flaco que conoci..
y como savi tu que tu eri el unico flaco que conosco?
porque te conosco po weon, porque mas va a ser, ya flaco te dejo ahi nos vemos po.. mateo...
las hueas que hay que hacer pa volarse hoy en dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego