COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

martes

hoydia

balasos al aire, llantos eternos en busca de libertad, calles de barrios desconocidos, gente desconocida yo, desconocido, quien eres tu me preguntaban las horas que pasaban, por fuera, los años, por fuera de la celda, mi celda, la de ellos, la de todos.
de lejos venia alguien, que nadie esperaba, venia corriendo, para apurar el dia, para llegar a la noche, mas el tiempo pasaba lento, devido a mi quietud, a mi silencio de inodoro, de llantos eternos en busca de libertad, ayer me hacia hablando de la libertad, hoy estaba en una celda pensando en ayer, en ese ayer, de rojos y verdes, de juan emar.
explotan bolas de humo, el fuego llora y rie en su constante cambio, devido a mi indiferencia.
mis pies descalsos al sol, quemaban los ojos de la gente, por ese resplandor de libertad con el que caminaban, con ese calor de paso perdido, de paso libre, sin meta, sin comienzo, de paso por el mundo, sin amigos, solo un paseo por el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego