COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

martes

Me gustaria llorar y reir todo el dia
llorar.te cuando no pueda y reir.me cuando el llanto me lo prohiba
Y entre llorar. y reir. te me vas escapando, como el miedo de las manos
como la lagrima de la risa.
y el hielo se me derrite en la cabeza sin enfriarme los pensamientos
y se me mescla con el alcohol que sudo, mientras me esmero en reir.te mientras solo puedo llorar.me te vas escapando.
y no se si yo te sigo a ti o la lagrima a la risa. o si yo sigo a la risa. y la lagrima a ti. o si tu a la risa . o la lagrima a mi.
es asunto mio. la risa. la lagrima que me corre. la frialdad que me derrite en la cabeza. mi lagrima. mi risa. te me escapas. mis manos. te miro. pidiendo piedad. aunque nunca la aceptaria. se reprimen entre ellos los sentimientos. soy solo un portador de esta enfermedad. no a de matarme a mi. pero sin duda al resto puede contagiarle. y cuando todos mueran. entonces estare solo. yo. mi risa. mi llanto. mi lagrima. mi hielo . mis manos y mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego