COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

jueves

Bah.. blA bla...
sileeencio. cabrones. se supone que deveria presentarme. pero no es necesario en esta ocacion. porque lo olvidaran pronto. de que sirve.. si no quedara nada?. cuestionenselo. y lloren. pero les recomiendo que disfruten de otra manera el tiempo que les queda. es un buen ejercicio. yo lo practico. en las mañanas que no puedo dormir .
le confieso mis pecados no cometidos. a mi plato de comida.
un vaso de jugo alado, ahoga mi arrepentimiento.
a unos pasos esta el baño. lo unico que me espera. es el pergamino virgen. que quiere leer mis pensamientos.
gran cosa.. digo yo. al fin y al cabo.
gran cosa.. haciendole cariño a la almoada. mientras pasan las horas. gran cosa.
y viene el filosofo a hacerme dormir. a interpretar mis sueños. esos que no me acuerdo.
y repercuten en mi dia. a dia .a dia. a... dia.
quisas quien save como. que cosas de la vida no?. suena en mi audifono malo. el suspiro de ella. frente a mi. suspirando. por mi.
gracias. alguien se dio cuenta de que estaba mal. se lo agradezco. y otro suspiro agradecido. a mi cigarro.
que seria de la ciudad sin los suspiros. seguramente no existirian los colores. ni el cerro santa lucia. ni ella. ni frente a mi.
vomito . si . vomito. hacia falta. esta embriaguez. esta recaida . a lo que se a ido. y suenan los mismos versos. y la muerte me toca el violin. tratando de hacerme dormir. de aqui. hasta que me la encuentre. por ahi en alguna de sus pesadillas. no volvere por ti . amor. esta noche no. esta noche es mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego