COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

lunes

Si veo tu rostro hasta en la cara de la señora que me sonrrie en la micro..
carajOs creo que me estoy volviendo un poco locOo..
Debe de ser el olor o el sonido de tu esquema que me quema las yemas y me libra de problemas
tu piel es el dilema de todos los sentidos nena eres una luna llenA!
haces palpitar todo mi cuerpo
mi cerebro late cuando se te ocurre darte una vuelta por los pensamientos.
Pasas de sueños a impuros pones a las hormonas en apuros, vas saltando los muros y llegas al nucleo para desatar los nudos y desparramar la locura haciendo que griten los mudos para romper los muros y luego hacer un silencio en el que se nos ve a ti y a mi desnudos enrroscados en estadO purO..·
uN romance chistOso con lagrimas de tanto reir de vivir bajo estados ridiculos un circo de soñadores
malabares de savores..
eN tus ojOs proyectas luZes.. y entran los animales en accion haciendo el amor frente a miles de niños mal vestidOs y feliceS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego