COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

domingo

BBBBBBBBBuaH...
asco de poeta. este . del otro lado de adentro mio.
que necesita las mañanas pa llegar vivo a la noche. Y ADEMAS SIN SUEÑO!.
esta hambre que le retuerce el orgullo. y vende hasta el ultimo sentavo. por un poquito de inspiracion. un poquito QUE SEA! un poquito.. mas
Quisas tengas razon. y soy un poco fragil. vulnerable. a mi mismo. y por eso siempre pierdo la compostura... y me lanzo como un sexopata encima tuyo. Y ADEMAS NO SE ME PARA!
Que clase de hombre es este! si no mas que un asco de poeta. de bragueta...
- LLora me despues la carta. solo si no me llega. deja de arrepentirte. MUERE y devuelve me lo qu e s mi O...
me le dijo.
y entonces en un destello del brillo de mis ojos del pasado deje mi sombra plasmada en su polera. y me converti en estatua. nunca podre salir de su cuarto. siempre estaremos juntos. sin poder elegir si quiera-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego