COSASQUEPASANHOYMAÑANAYSIEMPRE

sábado

solo en el tiempo solo.
solitario es aquel que tiempo espera. cuando está acá cerca.cercandose los ojos a ver
la realidad maldita infinita sin limites bella inspiradora; de bellos finales. y nuevos comienzos
apuesto a que pierdo la primera ronda. esta vez pago yo, esta vez soy yo.
y el ego que, como decirlo, no se puede evitar. cuando es yo y nada mas que yo
que vá lo dejo de lado, en el velador me espera, no me lo pondré hoy y lloraré si nadie se da cuenta.
es la mejor teñida para la fiesta. a la cual no quiero ir, pero trabajo es trabajo y la vida es la vida
y yo soy yo.
no se puede terminar asi un poema, una declaracion
asi con un yo. asi conmigo. y ..de quien mas estoy hablando
tu sabes a quien le estoy hablando, a tu corazon.
que chorrea sangre encima mio. mi pelo tieso es el resultado. ya no queda agua caliente
y mi cara se ensucia sin querer. solo tome un vino, eso es todo. ahora hay que seguir.
si el sueño me da vida, dormir poco me da mas ganas de vivir para que el sueño sea muerte y esta realidad vida que hay que vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa suir el ego